Skip to main content

Compra Pasaje de Bus CARTAGENA - GUADUAS

Metodos de Pago
 

 
 

Pinbus te da opciones, precios y horarios CARTAGENA - GUADUAS

Pinbus te da muchas opciones para comprar tu pasaje de bus de Cartagena a Guaduas para que tu eligas la empresa de transporte, tarifa, precio, horario y silla que mas te convenga! Compara precios y horarios de las diferentes empresas de transporte aliadas a PINBUS.COM que venden pasajes de bus que cubren la ruta de Cartagena a Guaduas dentro de las cuales esta . Comprar un pasaje de bus para viajar de Cartagena a Guaduas nunca ha sido tan facil, rapido y seguro! Has tu reserva en 4 pasos y paga tu pasaje de bus de Cartagena a Guaduas con tarjeta de credio, PSE, baloto o efecty. No pierdas la oportunidad de comprar tu pasaje comodamente desde tu casa sin hacer fila! Acuerdate que a traves de PINBUS.com puedes consultar precios, tarifas y horarios de las principales empresas de transporte del pais.

CARTAGENA - GUADUAS: Resumen de Viaje

Duración de Viaje

4h44m

Precio Promedio

$128000

CARTAGENA - GUADUASEmpresas que cubren esta ruta

Conocé la ruta CARTAGENA - GUADUAS

Aprende a viajar tranquilo. Evita filas en la terminal comprando tu pasaje de bus en Pinbus.como para viajar de Cartagena a Guaduas. empresas de transporte que cubren la ruta de cartagena a guaduas: expreso brasilia. Viaja desde Cartagena a Guaduas es muy facil y conveniente . Existen muchos tipo de buses disponibles para los viajeros que emprenden una aventura por esta ruta. Las empresas de transporte cuentan con diferentes tipos de servicios que están disponibles para esta ruta. Ahora en Pinbus.com puedes comprar precios, tarifas y horarios para comprar tu pasaje de bus. ¡Reservar pasajes de bus desde Cartagena a Guaduas se ha convertido una tarea fácil y rápida.

Seleccionar Ciudad

Sobre cartagena

Cartagena es la capital del departamento de Bolívar, situada al norte de Colombia a orillas del mar Caribe y fue fundada el 1 de junio de 1533 por Pedro de Heredia. Cartagena se ha convertido en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, el Caribe y el mundo así como célebre destino turístico. Actualmente la población total de su cabecera es de 971.7 habitantes. Cartagena considerada como la Ciudad Amurallada fue declarada en 1959 Patrimonio Nacional de Colombia, en 1984 Patrimonio de la Humanidad ?por la Unesco y en 27 fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia por su arquitectura militar.

El clima de cartagena

El clima de cartagena

Cartagena se caracteriza por presentar un clima tropical húmedo y seco con una humedad relativa del 84 %. (La ciudad) La ciudad de Cartagena varía entre una temporada de lluvias y una seca, pero las temperaturas no cambian mucho entre ambas temporadas. La temperatura promedio anual es de 27 ºC con temperaturas máximas 31 ºC y bajas 24 ºC promedio.

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN cartagena

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN cartagena

La ciudad ofrece: Cartagena ofrece una gran variedad deHoteles ideales para su estadía en la ciudad. Hoteles de gran lujo o pequeños y acogedores, arquitectura moderna o colonial, frente a la playa o en el sector histórico y colonial, ambiente familiar o ejecutivo. Las zonas más destacadas para reservar un hotel son: Centro histórico, Getsemaní, Bocagrande, Zona Norte e Islas del Rosario./n/nHoteles Recomendados: Hotel Charleston Santa Teresa, Hotel Las Américas, InterContinental Cartagena, Hotel Almirante Cartagena - Colombia, Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande/n/n/nHostales Recomendados: Hostal Casa Escallon, El Genoves Hostal, El Viajero Cartagena Hostel, Hotel Casa Mara

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN cartagena

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN cartagena

La gastronomía propia de Cartagena de Indias se asienta en tradiciones llegadas de España, una de las más populares proviene del África y es la venta de frutas, por parte de las Palenqueras, que se encargan de vender fruta fresca o a manera de salpicón en varios puntos de la ciudad. Cartagena por ser una ciudad con alto índice turístico, posee una cantidad importante de restaurantes con variedades gastronomicas del mundo, como la comida italiana, mexicana, mediterránea, china y colombiana./n/nCartagena participó en los Guinness World Records el 19 de julio de 215, por hacer el coctel de camarón más grande y logró ubicarse por debajo del Estado de Tamaulipas - México que actualmente ostenta el título Guinness Records./n/nCartagena dispone de variedad de lugares para distraer a los turistas y visitantes con locales adaptados al estilo occidental, que permiten ambientes apacibles, de negocios, románticos y otros para bailar. /nEn la ciudad amurallada los lugares para salir están repartidos en la zona, mientras en Getsemaní se concentran en la calle del Arsenal y otros más en Bocagrande. Algunos sitios permiten disfrutar cualquier día de la semana, en terrazas o negocios locales entre los destacados están: Café Havana, la Movida, y Tu Candela.

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE cartagena

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE cartagena

La Torre del Reloj o Boca del Puente/n El barrio Getsemaní y el muelle de los Pegasos. /n La Plaza de los Coches./n Estatua de Pedro de Heredia. /n La Casa del Marqués del Premio Real. /n La Plaza de la Aduana. /n La Iglesia y el Convento de San Pedro Claver./n Edificio de la Alcaldía Mayor./n Fuerte de San Sebastián./n Museo del Oro/n Museo de Arte Moderno./n El Castillo San Felipe de Barajas./n Palacio de la Inquisición. /n Convento de la Popa. /n Monumento a la India Catalina. /n Playas: Bocagrande, el Laguito, la Boquilla, Castillo Grande y las islas de Tierra Bomba, de Barú y del Rosario.

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE cartagena

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE cartagena

Hay Festival/nEl Festiva reúne a los principales exponentes de la literatura y la música instrumental en una serie de conciertos y tertulias que toman lugar en los mejores escenarios de la ciudad. /n/nNuestra Señora de la Candelaria./nEsta fiesta que da lugar en el mes de Febrero, muestra la gastronomía, bailes típicos y cabalgatas. Tomo como una muestra auténtica de la región./n/nFestival Internacional de Cine y Televisión/nUno de los eventos que reúne a actores, cineastas y músicos a nivel internacional en la ciudad de Cartagena. Las piezas cinematográficas no tienen costo y toman lugar en diferentes rincones de Cartagena./n/nIxel Moda/nEste evento reúne los principales exponentes de la moda en América Latina para actualizarse y mostrar las tendencias fashion actuales./n/nFiestas de la Independencia y Concurso Nacional de Belleza /nEn Noviembre, Cartagena celebra cada año su Independencia y como celebración incluye la celebración del Reinado Nacional de la Belleza que tiene a candidatas de todos los departamentos del país para la coronación de la Señorita Colombia.

CÓMO MOVILIZARSE EN cartagena

CÓMO MOVILIZARSE EN cartagena

Terrestre: con aproximadamente 35 rutas los buses son el medio de transporte más común en la ciudad. Las rutas recorren de extremo a extremo la ciudad, utilizando los dos ejes arteriales de la ciudad: Avenida Pedro de Heredia y Avenida del Bosque-Avenida Crisanto Luque. Transcaribe es el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad, se inauguró el 27 de noviembre del año 215 y facilita el transporte público de un lugar a otro incluyendo algunos municipios vecinos./n /n Aéreo: El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena está localizado dentro del perímetro urbano de Cartagena. Permite vuelos directos desde y hacia las principales ciudades de Colombia y destinos internacionales como Miami, Fort Lauderdale, Lima, Ámsterdam, Toronto, Atlanta, Quito, Madrid, Caracas y Panamá. La pista tiene 2.6 m de longitud y capacidad suficiente para que aviones transatlánticos puedan operar sin inconvenientes. Este aeropuerto es uno de los que mayor afluencia de pasajeros recibe en el país, y es el segundo en manejar mayor cantidad de pasajeros extranjeros, lo que lo convierte en uno de los principales aeropuertos de Colombia. El Terminal de pasajeros es moderno, climatizado y cuenta con servicio médico. En él se encuentran restaurantes, tiendas, cafeterías, salones Vip, Duty Free y otros servicios.

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A cartagena

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A cartagena

Terminal de Transporte: /n/nLa terminal de Transportes de Cartagena es creada el año de 1982 e Inicia sus operaciones en el año 1994 con el objeto de contribuir al desarrollo del transporte de la ciudad, control de la actividad transportadora, mejoramiento del servicio y organización de un servicio de turismo./n/nOfrece a sus viajeros variedad de restaurantes, cafeterías y salas de espera. Puesto de información a disposición de sus usuarios. Servicio de Hotel y encomiendas. Estación de taxis y autobuses 24 horas los 7 días de la semana. Servicio de cajero automático. Guarda equipaje o maletero y servicio de WIFI./n/nServicios dentro de la Terminal de Transporte de Cartagena: Berlinas del Fonce, Copetran, Expreso Brasilia, Rápido Ochoa./n/nInformación de contacto:/nDirección: Local 12c, Carretera la Cordialidad #24-236, Cartagena, Bolívar, Colombia Teléfono: +57 5 663317/n

Sobre guaduas

Guaduas, cuyo nombre colonial es Villa de San Miguel de Guaduas, es un municipio del departamento de Cundinamarca (Colombia), ubicado en la Provincia del Bajo Magdalena, de la que es capital./n/nGuaduas está situada al noroccidente de Cundinamarca. Hoy día tiene una distancia a Bogotá por carretera de 11 km y unos 35 km de la ciudad de Honda.

El clima de guaduas

El clima de guaduas

El clima de Guaduar cuenta con una temperatura media anual de 24 °C. Está a una altitud de 11 m s. n. m. Cuenta con unos 19.911 habitantes./nEl clima en Guaduas es muy agradable todo el año y permite hacer turismo ecológico en cualquier época.

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE guaduas

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE guaduas

Convento de la Soledad/nEn las instalaciones del antiguo convento funciona en la actualidad la Alcaldía Municipal, y sirvió para alojar a Antonio Nariño y a Simón Bolívar, entre otros próceres de la independencia. Fue construido por el padre Fray Thomas Morales el 13 de diciembre de 161; esta fue la primera construcción colonial de la Villa, entorno a la cual se fue desarrollando paulatinamente la población. Está ubicado a un lado del Camino Real./n/nPuente Navarro/nUbicado al oriente de la Inspección de Puerto Bogotá. Fue declarado Monumento nacional el 1 de mayo de 1994, mediante Decreto No. 936 por los méritos técnicos y estéticos y la relevancia en la historia nacional, así como en la ingeniería de Colombia. Fue inaugurado el 16 de enero de 1899. Es reconocido como el primer puente metálico construido en Suramérica./n/nPuerto Gallote/nUbicado a 3 km de la Inspección de Puerto Bogotá, fue el primer puerto fluvial del Nuevo Reino de Granada. Consiste en hermosas ruinas con un arco de 18º, paredes coloniales con piedras talladas en ladrillo cocinado y en ladrillo normal. Albergaba bodegas donde se almacenaba mercancía para luego ser trasladadas a Santa Fe de Bogotá; aún se conservan vestigios en buen estado de este puerto./n/nCasa Museo Policarpa Salavarrieta/nCasa de nacimiento y casa paterna de Policarpa Salavarrieta, ubicada en la calle 2a, denominada "Calle de La Pola", por disposición del Concejo Municipal en 1917; se encuentra al cuidado de las autoridades municipales. Actualmente ha sido restaurada con el fin de preservar el patrimonio cultural del municipio. La Casa ha sido declarada Monumento Nacional./n/nLa casa tiene una puerta en su parte media, dividida en forma horizontal por la mitad; tiene una habitación central más grande que las dos laterales, y hay en cada una de ellas una ventana de madera resaltada tipo arrodillada; en la parte del solar, o patio, se encuentra la cocina, que cuenta con un fogón de tres piedras, o tulpas, una piedra plana para amasijos y un pilón en madera para moler maíz; se encuentra rodeando la cocina un amplio solar en el que hay árboles ornamentales, medicinales y maderables. Tiene una extensión de 19 metros de ancho por 26 de largo, es decir un área de 5 metros cuadrados. El techo es de palma calaca, en reemplazó al original, que era de palmicha o nacuma amarrada a sus vigas con lazos naturales denominados bejucos criollos. Las paredes son de bahareque, pintadas con cal blanca, y se conservan algunos utensilios de los usados por la heroína. Hoy día es Casa Museo y tiene un libro que deben firmar todos sus visitantes.11?/n/nAsentamiento Aborigen/nUbicado a 22 km de la cabecera municipal por la vía que conduce al municipio de Caparrapí, la base de su economía es la agricultura. Cuenta con 52 habitantes. Como atractivos turísticos se destacan: El río negro, la carrilera, el asentamiento indígena, donde aún se siguen encontrando piezas arqueológicas que datan aproximadamente de 2 a. C., piedras fosilizadas y aguas termales./n/nMirador Piedra Capira/nNunca se ha estudiado en profundidad la procedencia de esta piedra, cuyo mirador abarca gran parte de la región; desde allí se observa el río Magdalena y los nevados del Ruiz, Santa Isabel y Tolima./n/nSu acceso se puede hacer por camino de herradura en una caminata de aproximadamente 1 hora o en automóvil hasta determinado sitio y caminata de 15 minutos. La primera cruz fue colocada el 24 de junio de 193, en plenas fiestas de San Juan; esta celebración se llevó a cabo con un gran banquete, a la usanza Guaduera (lechona, aguardiente, chicha y pólvora). En 1992 se ofició la primera Misa./n/nEn 1952 se conectó el sistema vial de Cundinamarca con las carreteras del occidente colombiano mediante un puente sobre el río Magdalena, entre Puerto Bogotá y Honda. Ese mismo año se fundó en Guaduas el Museo Ezpeleta de historia, que contiene reliquias arqueológicas de la zona y obras de arte de la época colonial./n/nEn la piedra hay una leyenda de los fundadores que data desde la fecha de inauguración; la leyenda es un reconocimiento a la familia Moreno (padre e hijos)./n/nPuerto Bogotá/nEs una de las inspecciones más importante de Guaduas. Según el historiador Tiberio Murcia Godoy, «existe el puerto fluvial de mayor importancia del Nuevo Reino de Granada, que data del año de 1555, y hoy se proyecta construir allí un parque temático que recoja gran parte de la cultura e historia no solo de Guaduas o Cundinamarca, sino de la República de Colombia». En Puerto Bogotá se encuentra el Puente Navarro, que fue construido entre 1894-1898 e inaugurado el 16 de enero de 1899, por ser el día del cumpleaños de su propietario, Don Bernardo Navarro Bohórquez./n/nEsta Inspección de policía está a solo dos minutos de Honda, al cruzar el Puente Luis Ignacio Andrade o también el puente Navarro. Uno de sus atractivos turísticos es la degustación de pescados como el viudo de capaz, bagre, nicuro sudado y mojarra frita, y la realización del Festival del Río y el pescador./n/nCuenta con la Institución Educativa Departamental de Puerto Bogotá.

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE guaduas

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE guaduas

Fiestas de la Pola

CÓMO MOVILIZARSE EN guaduas

CÓMO MOVILIZARSE EN guaduas

/nLa autopista Ruta del Sol Sector 1 cuenta con una longitud de 61 kilómetros que van desde Guaduas hasta Puerto Salgar, siguiendo un trazado que pasa por Caparrapí y Villeta./n/nTerrestres:/nEl Municipio de Guaduas se encuentra ubicado al Noroeste del Departamento Cundinamarca. Vista de la capital de la Republica a 114 km. Para llegar a él desde la capital se puede salir por la Calle 8, dirigiéndose por los Municipios de la Vega Villeta. Esta vía es muy agradable ya que cuenta con doble calzada en su gran mayoría. El tráfico en su mayoría es de vehículos familiares y en un pequeño porcentaje son camiones./n/nOtra vía saliendo por la 13 por la Localidad de Fontibón. Dirigiéndose por los Municipios de Facatativa, Sasaima, Villeta discurre 11 km. Esta vía tiene alto tráfico de camiones y trae instalados al igual que la vía por el Municipio de la Vega de 2 peajes./n/nEl Municipio de Guaduas por su ubicación, es paso obligado para la comunicación de Bogotá con las ciudades de Medellín, Manizales y la Costa Atlántica. Por lo tanto este municipio dista de la ciudad de Medellín 32 km y de Manizales dista 18 km. Estas vías son pavimentadas y topografías de ladera, los cuales aportan al viaje terrestre hermosos paisajes./n

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A guaduas

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A guaduas

Las empresas de transporte que operan prestando servicio de transporte para Guaduas son:/n- Rapido Ochoa

Tu viaje comienza en Pinbus.com

Miles de personas viajan con nosotros. ¿Quieres saber por qué?

Pinbus.com Apps
Compra y Ahorra

Busca y compara

ahorra tiempo y dinero comprando tus pasajes de bus de cartagena a guaduas por internet, sin filas y de manera rapida y segura.

Evita largas filas

Asegura tu silla

comprando en pinbus.com, olvidate de hacer largas filas al momento de comprar tu pasaje de cartagena a guaduas. consultar rutas, precios, tarifas y seleccionar la silla que quieras para comprar tu pasaje de cartagena a guaduas en cualquier momento desde tu celular.

Seguridad y Confianza

Tu pago es seguro

cuando viajas con pinbus viajas seguro. contamos con los niveles mas altos de seguridad.

Destinos en todo el país

+3.000 destinos

a parte de la ruta en bus de cartagena a guaduas en pinbus tambien puedes viajar a mas de 2 destinos.

Soporte telefónico

Soporte telefónico

Obtén ayuda con tu reserva y soluciona todas las dudas que tengas.