Pasajes Cartagena a El Viajano en bus

Origen

Destino

Fecha de salida

Fecha de regreso

Todas las formas de pago

Compras 100% seguras
visamastercardamerican_expressexitocodensapsedaviplatanequiefectybalotosuredpagatodo

Beneficios de comprar tiquetes de en Pinbus

Miles de personas viajan con nosotros. ¿Quieres saber por qué?

Resumen del viaje
Cartagena a El Viajano

Resumen de viaje

¿Quieres comprar pasajes de Cartagena a El Viajano?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Cartagena a El Viajano. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a El Viajano desde Cartagena lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a El Viajano desde Cartagena. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias, Efecty, Nequi o Daviplata. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de El Viajano una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Cartagena a El Viajano.

Sobre Cartagena

Cartagena es la capital del departamento de Bolívar, situada al norte de Colombia a orillas del mar Caribe y fue fundada el 1 de junio de 1533 por Pedro de Heredia. Cartagena se ha convertido en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, el Caribe y el mundo así como célebre destino turístico. Actualmente la población total de su cabecera es de 971.7 habitantes. Cartagena considerada como la Ciudad Amurallada fue declarada en 1959 Patrimonio Nacional de Colombia, en 1984 Patrimonio de la Humanidad ?por la Unesco y en 27 fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia por su arquitectura militar.

Sobre El Viajano

El corregimiento el viajano se encuentra ubicado en sur en la vía troncal occidente que conduce a caucacia a Sincelejo que en ella se desprende la vía que conduce a san marcos y a planeta rica.Este corregimiento abarca una gran extensión de tierras fértiles sus calles son estrechas y angostas su totalidad sin pavimentar, posee una población aproximadamente de 400 habitantes.El viajano tiene alrededor de 80 casas la mayoría de material concreto excluyendo las fincas o casas fincas que se encuentran en sus cercanías.

Preguntas frecuentes para viajar de Cartagena a El Viajano

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Cartagena a El Viajano?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Cartagena a El Viajano?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Cartagena a El Viajano?

¿Cuánto dura el viaje de Cartagena a El Viajano?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Mobile app
Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Cartagena a El Viajano en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a El Viajano de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a El Viajano desde Cartagena.

  1. Inicio >
  2. Guía De Rutas >
  3. Cartagena A El Viajano