Skip to main content

Pasaje de Bus Expreso Palmira

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

Pasajes de bus Expreso Palmira


Nunca ha sido tan fácil comprar tus pasajes de bus de Expreso Palmira. Aca puedes consultar rutas, horarios, servicio, tipos de buses y agencias que ofrece Expreso Palmira. Expreso Palmira tiene mas de 50 rutas disponibles para comprar pasajes por el sur occidente y centro de Colombia dentro de las cuales esta la ruta Bogota- Calu y Bogota - Manizales. Número de Teléfono para Venta de Pasajes de Expreso Palmira: 3003870041

Historia de Expreso Palmira

Expreso Palmira es una compañía especializada en el transporte terrestre de pasajeros del sur occidente y centro de Colombia, creada el 17 de Marzo de 1956, cuenta con más de 58 años de experiencia, tiempo en el que lograron reconocimientos que los ubican como líderes en el servicio de transporte intermunicipal de pasajeros.

Han desarrollado diferentes unidades de negocios, como son el transporte de carga, encomiendas y mensajería en modo terrestre, fluvial, marítimo y aéreo.

Los caracteriza la puntualidad, seguridad y comodidad en más de 250.000 despachos anuales, trabajando 24 horas y los 365 días del año, logrando que sus pasajeros lleguen a su destino a tiempo.

Cuentan con vehículos modernos dotados con equipos de última tecnología permitiendo una mejor experiencia de viaje y calidad en el servicio, los conductores son altamente capacitados en la operación y seguridad de los vehículos, realizamos programas de mantenimientos preventivos que garantizan el óptimo estado de nuestra flota.

Generan experiencias de viaje a más de 5 millones de pasajeros al año, los cuales disfrutan del mejor confort y entretenimiento a bordo.

Los Buses de Expreso Palmira

MAXXI

Bus Expreso Palmira - MAXXI

Baño Baño

Silla Reclinable Silla Reclinable

Aire Acondicionado Aire Acondicionado

WIFI WIFI

TV Ambiental TV Ambiental

Pantalla Individual Pantalla Individual

Dos Conductores Dos Conductores

Toma Corriente Toma Corriente

METTRO

Bus Expreso Palmira - METTRO

Baño Baño

Silla Reclinable Silla Reclinable

Aire Acondicionado Aire Acondicionado

WIFI WIFI

Toma Corriente Toma Corriente

Preguntas Frequentes

MANEJO DE EQUIPAJE


Cada pasajero tiene derecho a dos (2) maletas:
-Una maleta grande máximo de 25 kg y su medida no supera los 80cm x 50cm x 30cm, esta maleta viaja en bodega.
-Una maleta de mano máximo de 10 kg y su medida no supera los 40cm x 30cm x 20cm.

Nota: Para los servicios METTRO y METTRO X, la maleta grande no puede superar los 60cm x 40cm x 20cm.

Equipaje Adicional:
Cada pasajero puede llevar 1 maleta adicional que no supere las medidas 60cm x 40cm x 20cm comprando un bono de $10.000 pesos en temporada baja y $15.000 pesos en temporada alta, para los servicios S26, MAXXI y DUPPLO; para los servicios METTRO y METTRO X no se permite equipaje adicional por la capacidad de la bodega del vehículo.

* Temporada Alta:
Semana Santa (comenzando el viernes anterior al domingo de ramos hasta el lunes de pascua), del 15 de Junio al 31 de Julio, semana de receso escolar en Octubre y del 15 de Noviembre al 31 de Enero del año siguiente.

TRANSPORTE DE MASCOTAS


Este servicio se ofrece dependiendo del tipo de bus, la disponibilidad y el tamaño de la mascota, la empresa podrá negarse al transporte de la mascota.
El transporte de mascotas se realiza con autorización del pasajero y bajo su responsabilidad, la empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños que se ocasionen durante el viaje.
Las mascotas solo están autorizadas para viajar en la bodega del vehículo.
Requisitos:
1. Guacal (proporcionado por el pasajero).
2. Portar el carnet de vacunas.
3. Sedado.
4. Comprar el bono de mascotas en la taquilla.

Las mascotas pequeñas (hasta 20cms de altura) se permiten viajar en el interior del vehículo en rutas cortas*.
Requisitos:
1. Bolso porta mascota.
2. Pañal.
3. Carnet de vacunas.

Prohibido que la mascota salga del porta mascotas durante el viaje en caso que ocurra, el pasajero deberá abandonar el vehículo.

TRANSPORTE DE MENORES

-Los menores de edad con una altura igual o superior a 90cm deben ocupar silla individual y comprar su tiquete de viaje.
-Los menores a 15 años deben viajar con un adulto.
-Los menores de edad igual o mayor a 15 años pueden viajar sin acompañante presentando una Carta de autorización y fotocopia de la cédula del adulto que autoriza.