compra tu pasaje de bus

copetran

tu compra 100% segura

Viaja con Copetran

Berlinas del Fonce

Coopetran es una una organización Cooperativa líder en el transporte terrestre de pasajeros, carga, mensajería especializada, giros postales y turismo; que dirige sus beneficios socio-económicos a los asociados, empleados y comunidad en general; comprometida con la calidad, preservacion de la salud ocupacional, seguridad industrial y el ambiente que afectan las partes interesadas; aplicando el mejoramiento continuo y conocimientos técnicos que garanticen el desarrollo de sus procesos.

En Copetran están comprometidos con la prestación del servicio de transporte terrestre de carga; teniendo como un lineamiento principal, evitar la contaminación de las mercarías con sustancias ilícitas y elementos con fines terroristas, estableciendo alianzas estratégicas que soporten esta operación y redunden en beneficio de nuestros clientes externos e internos.

Servicios Adicionales de Copetran

Carga, sobres y paquetes: Copetran ofrece servicio de carga especializada a más de 150 destinos en todo el país, el tipo de carga que maneja se divide en: seca, refrigerada y líquida. Además, ofrece el transporte de sobres y paquetes dentro de su portafolio de servicios con opción a entrega de terminal a terminal o de puerta a puerta.

Giros: Copetran cuenta con modernas oficinas que garantizan el pago seguro de dinero, nómina, facturas y servicios adicionales.

En este momento Copetran cuenta con una gran cobertura a diferentes destinos del país y algunas de estas rutas son: Pasajes de bus Barranquilla a Cali, Pasajes de bus de desde Barranquilla a Bogotá, Pasajes de bus desde Bogotá a Villavivencio, pasajes de bus desde Curitiba a Ibagué.

Los diferentes tipos de servicios de copetran hacen que el viaje sea mucho más cómodo y trnaquilo, sus buses cuenta con diferentes beneficios los cuales hacen el viaje entretenido, algunos de sus buses son: Doble Piso , Copetran Preferencial 2 baños, Preferencial 1 baño, Copetrán Sprinter entre otros.

Conoce los buses y su confort

Doble Piso

Doble Piso

Servicios Disponibles

Primer Piso

  • Cuenta con 12 sillas ergonomicamente diseñadas para un descanso placentero.

Segundo Piso

  • cuenta con un ambiente sofisticado de 42 sillas con la mejor ubicación para deleitarse con el paisaje colombiano, cuenta con servicio WIFI cuenta con aire acondicionado, equipo de sonido, 2 baños, televisores, DVD y 2 conductores.
Preferencial

Preferencial

Servicios Disponibles

Preferencia 2 Baños.

  • Capacidad para 32, 36 y 38 pasajeros, cuenta con silletería reclinable con descansa piernas, aire acondicionado, equipo de sonido, radioteléfono, 2 baños (Servicio independiente para damas y caballeros), 2 televisores, DVD, 2 conductores.

Preferencial 1 Baño.

  • Con capacidad para 30, 32 y 34 pasajeros, cuenta con silletería reclinable con descansapiernas, aire acondicionado, equipo de sonido, radioteléfono, baño, 2 televisores, DVD, 2 conductores.
Multipreferencial

Multipreferencial

Servicios Disponibles

  • Con capacidad para 26-28 personas cuenta con silletería reclinable, aire acondicionado, equipo de sonido, radioteléfono, baño, televisor, DVD y un conductor.
Sprinter

Sprinter

Servicios Disponibles

  • Con capacidad para 15 pasajeros, cuenta con silletería reclinable, aire acondicionado, equipo de sonido, radioteléfono televisor, DVD y un conductor.

Destinos a donde te lleva Coomotor