Skip to main content

Pasaje de Bus Omega

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

Pasajes de bus Omega

Cooperativa Omega Ltda, es una empresa de transporte de pasajeros y carga terrestre intermunicipal. En el año 2016, buscan ser competitivos y ejemplo a seguir en las diferentes organizaciones por sus altos estándares en: cumplimiento, comodidad, calidad y servicio al cliente.

La alta dirección se compromete en lograr la satisfacción de sus clientes, a través del mejoramiento continuo de los procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad; acompañados de la formación constante de nuestro equipo humano y la modernización del parque automotor, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

En el año de 1948 se reunieron varios transportadores en el municipio de Togüí (Boyacá). Entre ellos Isaías Sánchez, Donato Sánchez, Jeremías Ruiz y Segundo Ruiz los cuales vieron la oportunidad de crear una empresa de transportes que cubriera las necesidades de la población para viajar hacia los santanderes y sus alrededores.

Fue entonces cuando nació Transportes Pomeca (por el río Pomeca que bordea esta región) con una flota modesta de busetas y buses marca Dodge.

En 1965 se reúnen varios empresarios del transporte en Moniquirá para crear a Omega entre ellos Benjamín Santamaría, Ferrer Mayorga, Luis Fontecha, Marcos Mateus, Samuel Fajardo, Alfredo Pinzón, Marcos Ortiz y Miguel Ávila.

La oficina funcionó en el café portales de donde se hacían los despachos la cual quedaba al lado de la catedral de Moniquira. Debido al crecimiento de la nueva empresa se hicieron cambios significativos y nuevos socios entraron para hacer parte de la hoy Cooperativa Multiactiva de Transportadores Omega Ltda y que en la actualidad cuenta con 300 vehículos de transporte de carga y pasajeros, 70 agencias en 13 departamentos a nivel nacional.

Es decir que son 65 años de existencia prestando el servicio de transporte de carga, pasajeros y envío de giros

En Pinbus puedes encontrar los distintos servicios, horarios y precios que ofrece Omega para viajar a múltiples destinos en Colombia como Bucaramanga, Bogota, Medellin y Villa de Leyva entre otros.

Historia de Omega

Transportes Omega incició sus operaciones en el año de 1948 en el municipio de Togüí (Boyacá) con una flota modesta de busetas y buses marca Dodge, mas tarde en 1965 varios empresarios del transporte crearon a Omega. Hoy en día ya son mas de 65 años prestando el servicio de transporte de pasajeros, carga y envío de giros.

Actualmente los Bus Omega cuenta con 70 agencias en 13 departamentos a nivel nacional prestando servicios en el transporte de pasajeros, de carga y de encomiendas.

Los Buses de Omega

Bus Senior

Bus Omega - Bus Senior

Baño Baño

Silla Reclinable Silla Reclinable

Aire Acondicionado Aire Acondicionado

WIFI WIFI

Pantalla Individual Pantalla Individual

Dos Conductores Dos Conductores

Toma Corriente Toma Corriente

Preguntas Frequentes

Necesito cambiar la fecha/hora de mi viaje

Debes presentarte en taquilla mínimo con 2 horas de anticipación. El cambio va sujeto a cupo

¿Hay penaldiad por cambio de fecha y hora?

No tiene.

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Si la compra se hizo el mismo día del viaje debes solicitar la devolución 5 horas antes de la fecha de viaje, de lo contrario máximo 5 días después de la fecha de compra

¿Hay penalidad por reembolso?

0,15

¿Puedo viajar con mi mascota?

Debes llevar a tu mascota en un guacal rígido que no mida más de 35cm de alto, debe llevar pañal y carnet de vacunas. Tu mascota viaja en la bodega.

Menor de edad ¿puede viajar solo?

Los niños mayores de 17 años pueden viajar solos con una autorización de los padres o el tutor antes del viaje, dicho formato debe ser solicitado directamente en taquilla.

¿Cuánto Equipaje puedo llevar conmigo?

15kg"

Descripción de Tipo de Buses

SERVICIO SENIOR TEAM (RUTAS LARGAS)

Buses último modelo con capacidad para transportar 36, 38, 40 Y 42 pasajeros, gran comodidad y confort al momento de viajar en rutas de largas distancias.

SERVICIO BUSETON (RUTAS MEDIANAS)

Vehículos último modelo con capacidad para transportar 17, 18, 19, 20, 25 y 28 pasajeros, transporte cómodo, rápido y con excelente espacio interior.

SERVICIO BUSETAS DELUXE (RUTAS CORTAS)

Vehículos último modelo con capacidad para transportar 18 y 19 pasajeros, gran comodidad y eficiencia en sus desplazamientos medios y cortos.

Agencias

MEDELLIN
Dirección: Terminal del Norte Taquilla 21 Barrio Caribe
Celular: 3202745573
OCAÑA
Terminal de Transportes Ocaña
Dirección: Taquilla 11
Teléfonos: 3202746831, Fax (7)5696022
PAMPLONA
Terminal de Transportes Pamplona Local 28
Teléfonos: 3166950369 - 3202937212, Fax (7)5685254
SAN GIL
Terminal de Transportes San Gil
Kilómetro 2 Vía Socorro Taquilla 1,
Teléfonos: 3152914296 - 3102109723, Fax (7)7238083,
TUNJA
Terminal de Transportes Tunja
Oficina 26 Local 7 y 23,
Telefonos: 3208231808 - 3203338614, Fax (7)6211106

Viaja en bus con Omega a: