Pasajes y horarios Plato a Santa Marta en bus desde $ 60.000

Pasajes y horarios de Plato a Santa Marta

*Precios calculados semanalmente, pueden estar sujetos a cambios por parte del operador
Empresa Salida Duración Llegada Calificación Precio desde

Logo undefined

6:30 a.m.

4h 00m

10:30 a.m.

No hemos recibido suficientes opiniones de esta Empresa de Transporte

Estrella puntuación --

$ 50.000

1 bus por día | Reembolsable

Tu viaje desde Plato hacia Santa Marta

Recuerda elegir el horario que más te convenga, la silla que más te guste y usar tu medio de pago favorito, ya sea tarjeta de crédito, débito, billeteras digitales como Nequi y DaviPlata, o efectivo a través de Efecty y Baloto. También puedes comprar los pasajes de esta ruta escribiéndonos por WhatsApp al número 300 3870041 o enviando un correo a [email protected].

¿Quieres comprar pasajes de Plato a Santa Marta?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Plato a Santa Marta. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a Santa Marta desde Plato lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a Santa Marta desde Plato. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias, Efecty, Nequi o Daviplata. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de Santa Marta una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Plato a Santa Marta.

Esta información te puede interesar

Encuentra información útil sobre promociones, vías cerradas y recomendaciones

Conoce más sobre tu viaje desde Plato a Santa Marta

Resumen del viaje
Plato a Santa Marta

Datos de contacto

Duración promedio del viaje:

5h 10m

Datos de contacto

Precio del pasaje:

Desde $ 60.000, Hasta $ 70.000

Resumen de viaje

Sobre Plato

Plato (Villa Concepción de la Plata) (también conocida como Tierra de Leyendas o la Tierra del Hombre Caimán o mayormente Plato Magdalena) es un municipio del norte de Colombia que pertenece al departamento del Magdalena. Su cabecera municipal es la ciudad de Plato, capital de la Subregión Central o Chimila. Localizado en la margen oriental del Río Magdalena. Es considerado como uno de los principales municipios del departamento por su tamaño, población y dinamismo, además, por sus aportes a la cultura, la música, la política y el deporte.Plato posee una privilegiada posición geográfica: a orillas del Río Magdalena, en la cabecera derecha del puente Antonio Escobar Camargo que une a Plato con Zambrano y a su ves a los departamentos de Magdalena y Bolívar. Ubicado en el centro de la Región Caribe Colombiana cercano a las principales ciudades de la región. Por su territorio pasa la carretera Transversal del Caribe o Vía de los Contenedores y punto final de la futura Carretera de la Prosperidad; actualmente se encuentran construyendo una doble calzada en el proyecto Ruta del Sol sector 3 que contará con un nuevo puente sobre el Río Magdalena paralelo al existente, además posee el segundo más importante complejo cenagoso del país.

Sobre Santa Marta

Santa Marta, es la primera ciudad fundada en Colombia. Hecho constituido el 29 de julio de 1525, por el español Rodrigo de Bastida. Situada al norte del territorio colombiano, ocupa 2,393 km² de la superficie del país.En la actualidad recibe oficialmente el nombre de Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta. El poblado está asentado a orillas de la bahía, entre la Sierra Nevada y el bosque de manglares. Hacen de Santa Marta uno de los principales destinos turísticos de Colombia. A lo que se le suma el patrimonio gastronómico producto de aportes culinarios de la cocina española, africana e indígena como carimañola, cayeye, chipi chipi, matrimonio y mariscos.

Preguntas frecuentes para viajar de Plato a Santa Marta

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Plato a Santa Marta?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Plato a Santa Marta?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Plato a Santa Marta?

¿Cuánto dura el viaje de Plato a Santa Marta?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Beneficios de comprar tiquetes de tu pasaje desde Plato a Santa Marta en Pinbus

Miles de personas viajan con nosotros. ¿Quieres saber por qué?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Mobile app
Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Plato a Santa Marta en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a Santa Marta de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a Santa Marta desde Plato.

  1. Inicio >
  2. Guía De Rutas >
  3. Plato A Santa Marta