Pasajes Nutibara a Medellín en bus

Pasajes de Nutibara a Medellín

*Precios calculados semanalmente, pueden estar sujetos a cambios por parte del operador
Empresa Salida Duración Llegada Calificación Precio desde

Logo undefined

7:30 a.m.

6h 0m

1:30 p.m.

No hemos recibido suficientes opiniones de esta Empresa de Transporte

Estrella puntuación --

1 bus por día | Reembolsable

Tu viaje desde Nutibara hacia Medellín

Recuerda elegir el horario que más te convenga, la silla que más te guste y usar tu medio de pago favorito, ya sea tarjeta de crédito, débito, billeteras digitales como Nequi y DaviPlata, o efectivo a través de Efecty y Baloto. También puedes comprar los pasajes de esta ruta escribiéndonos por WhatsApp al número 300 3870041 o enviando un correo a [email protected].

¿Quieres comprar pasajes de Nutibara a Medellín?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Nutibara a Medellín. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a Medellín desde Nutibara lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a Medellín desde Nutibara. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias, Efecty, Nequi o Daviplata. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de Medellín una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Nutibara a Medellín.

Esta información te puede interesar

Encuentra información útil sobre promociones, vías cerradas y recomendaciones

Conoce más sobre tu viaje desde Nutibara a Medellín

Resumen del viaje
Nutibara a Medellín

Datos de contacto

Duración promedio del viaje:

6h 00m

Resumen de viaje

Sobre Nutibara

El Cerro Nutibara es una pequeña formación montañosa ubicada en la ciudad colombiana de Medellín, en el centro geográfico del Valle de Aburrá, en la margen occidental del río Medellín, en medio de la zona urbana, y es uno de los pocos ecosistemas que se conservan en localidad.En un principio, en la época de los conquistadores españoles, se llamó Morro de Marcela de la Parra y luego Morro de los Cadavides; finalmente se rebautizó con el nombre de Cerro Nutibara, que perdura hasta hoy.Con sus 33 hectáreas de extensión y ochenta metros de altura sobre el nivel de la ciudad,1? ofrece una importante panorámica sobre toda la urbe.Está delimitado por el norte con la calle 32D y la Avenida 33; por el occidente con la carrera 65; por el sur con la calle 3A y por el oriente con el puente que une la Avenida del Ferrocarril con la Avenida Guayabal.En su cima se encuentra el Pueblito Paisa, una alegoría a los municipios de la Región Paisa construido en 1977. También se encuentra el Teatro al Aire Libre “Carlos Vieco” con una capacidad de 3.8 espectadores,1? levantado en homenaje al compositor Carlos Vieco Ortiz. Y por último, también se encuentra allí el Parque de las Esculturas, creado en 1983,1? el cual es una exposición permanente de esculturas elaboradas por once artistas nacionales e internacionales e instaladas en el entorno natural del cerro, y donde los visitantes pueden apreciar este arte en un corto recorrido por sus laderas.

Sobre Medellín

Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, identificada como la ciudad de la eterna primavera. Su población es de 2.58.452 habitantes, lo que la hace la segunda ciudad más poblada de Colombia y la segunda más importantes por su desarrollo económico, Fue fundada el 2 de marzo de 1616 y elegida como Villa de Nuestra Señora de La Candelaria de Medellín el 2 de noviembre de 1675, conocida por su gente trabajadora, siempre optimista y persistente, su actividad comercial e industrial, también por su agitada vida cultural y nocturna. Aumentando la construcción de espacios culturales y las mejoras en la gestión de servicios públicos, fue la ciudad ganadora del concurso City of The Year, hecho por Wall Street Journal y Citi Group, como la ciudad más innovadora, gracias a que siempre ha buscado respuestas tecnológicas a las necesidades de su población.

Preguntas frecuentes para viajar de Nutibara a Medellín

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Nutibara a Medellín?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Nutibara a Medellín?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Nutibara a Medellín?

¿Cuánto dura el viaje de Nutibara a Medellín?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Beneficios de comprar tiquetes de tu pasaje desde Nutibara a Medellín en Pinbus

Miles de personas viajan con nosotros. ¿Quieres saber por qué?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Mobile app
Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Nutibara a Medellín en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a Medellín de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a Medellín desde Nutibara.

  1. Inicio >
  2. Guía De Rutas >
  3. Nutibara A Medellín