Skip to main content

Pasaje de Bus Flota Magdalena

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

Pasajes de bus Flota Magdalena


El 16 de Mayo de 1949, gracias al empuje y visión de un grupo de empresarios colombianos, fue constituida Flota Magdalena S.A., como una empresa destinada al transporte de pasajeros, a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Flota Magdalena, ha recorrido el país desde cuando las principales vías eran destapadas, fue un fiel testigo de la transformación vial en Colombia, hasta hoy cuando el país vive la era del asfalto, las autopistas y las dobles calzadas.

Flota Magdalena emprendió una carrera en la que dentro de sus planes estaba consolidarse rápidamente como una de las más reconocidas en en los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Eje Cafetero, Antioquia y Valle del Cauca.

Flota Magdalena S.A, ha recorrido el país desde cuando las principales vías eran destapadas, fue un fiel testigo de la transformación vial en Colombia, hasta hoy cuando el país vive la era del asfalto, las autopistas y las dobles calzadas. Servicio: Linea Gacela De Lujo.

Flota Magdalena ha ido evolucionando hasta nuestros días, en los que cuenta con las líneas Gacela Double Premium, Gacela Premium, Gacela Plus, Gacela Pacific, Gacela Vip, movilizando lo más importante para nosotros, nuestra gente.

MISIÓN

Flota Magdalena S.A. es una empresa de transporte terrestre intermunicipal de pasajeros y carga, que presta un excelente servicio para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y así cumplir nuestro compromiso con el país.

VISIÓN

Flota Magdalena S.A. para el 2020 será una empresa líder de transporte, reconocida por su calidad en el servicio, mejora continua y compromiso con la seguridad de sus clientes, con un excelente nivel de competitividad, estabilidad y rentabilidad para permanecer sosteniblemente en el mercado.

POLÍTICAS DE CALIDAD

1. Calidad en el servicio.

2. Compromiso y cumplimiento.

3. Competitividad

4. Responsabilidad.

5. Honestidad

6. Puntualidad.

7. Mejoramiento continúo

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes contando con un equipo altamente capacitado.
  • Tener constantes programas de capacitación y desarrollo para el personal para asegurar y brindar un excelente servicio a los clientes.
  • Brindar a nuestros clientes los mejores estándares de calidad con respecto a servicio, compromiso, seguridad, responsabilidad y puntualidad.
  • Mantenimiento y revisión requerida del parque automotor.
  • Evaluar y verificar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad.

Fuente: www.flotamagdalena.com

Los Buses de Flota Magdalena

Premiun

Bus Flota Magdalena - Premiun

Baño Baño

Silla Reclinable Silla Reclinable

Aire Acondicionado Aire Acondicionado

WIFI WIFI

TV Ambiental TV Ambiental

Doble Premium

Bus Flota Magdalena - Doble Premium

Baño Baño

Silla Reclinable Silla Reclinable

Aire Acondicionado Aire Acondicionado

WIFI WIFI

TV Ambiental TV Ambiental

Pantalla Individual Pantalla Individual

Toma Corriente Toma Corriente