Pasajes Cañasgordas a Peque en bus

Cupón TUCOMPARSA hasta 15% de descuento en pasajes de bus

Origen

Destino

Fecha de salida

Fecha de regreso

Todas las formas de pago

Compras 100% seguras
visamastercardamerican_expressexitocodensapsedaviplatanequiefectybalotosuredpagatodo

¿Quieres comprar pasajes de Cañasgordas a Peque?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Cañasgordas a Peque. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a Peque desde Cañasgordas lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a Peque desde Cañasgordas. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias, Efecty, Nequi o Daviplata. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de Peque una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Cañasgordas a Peque.

Resumen de viaje

Información Cañasgordas a Peque

Duración

Cargando...

Precios

Cargando...

Salida

Cargando...

Llegada

Cargando...

Distancia

170 km

Empresas de bus

Cargando...

maletas

Sobre Cañasgordas

El municipio Cañasgordas forma parte de una subregión Occidental de Antioquia, un departamento colombiano. Se fundó en diciembre del año 1776, pero no fue hasta el año 1823 que se convirtió formalmente en un municipio. El nombre Cañasgordas fue el término adoptado en la época de los españoles, pues el lugar estaba repleto de guaduas. En sus inicios, era llamado San Carlos de Cañasgordas. La economía del municipio Cañasgordas se desenvuelve gracias a la realización de actividades agricultoras, ganaderas y mineras. Entre los recursos naturales que posee para el cultivo se destacan la caña y el café. Sin embargo, también se desarrolla el cultivo y la exportación de cacao y tabaco.

Sobre Peque

Peque es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Occidente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con el municipio de Ituango, por el este con los municipios de Ituango, Toledo y Sabanalarga, por el sur con el municipio de Buriticá y por el oeste con los municipios de Cañasgordas y Dabeiba. Su cabecera dista 227 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 392 kilómetros cuadrados.

Preguntas frecuentes para viajar de Cañasgordas a Peque

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Cañasgordas a Peque?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Cañasgordas a Peque?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Cañasgordas a Peque?

¿Cuánto dura el viaje de Cañasgordas a Peque?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Mobile app
Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Cañasgordas a Peque en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a Peque de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a Peque desde Cañasgordas.

Cañasgordas A Peque