Pasajes y horarios Medellín a Necoclí en bus desde $ 118.000

Tu viaje desde Medellín hacia Necoclí

Recuerda elegir el horario que más te convenga, la silla que más te guste y usar tu medio de pago favorito, ya sea tarjeta de crédito, débito, billeteras digitales como Nequi y DaviPlata, o efectivo a través de Efecty y Baloto. También puedes comprar los pasajes de esta ruta escribiéndonos por WhatsApp al número 300 3870041 o enviando un correo a [email protected].

¿Quieres comprar pasajes de Medellín a Necoclí?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Medellín a Necoclí. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a Necoclí desde Medellín lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a Necoclí desde Medellín. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias, Efecty, Nequi o Daviplata. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de Necoclí una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Medellín a Necoclí.

Esta información te puede interesar

Encuentra información útil sobre promociones, vías cerradas y recomendaciones

Conoce más sobre tu viaje desde Medellín a Necoclí

Resumen del viaje
Medellín a Necoclí

Datos de contacto

Duración promedio del viaje:

7h 40m

Datos de contacto

Precio del pasaje:

Desde $ 118.000, Hasta $ 118.000

Datos de contacto

Numero de buses diarios:

22

Datos de contacto

Primera salida:

5:00 a.m.

Datos de contacto

Última salida:

11:30 p.m.

Datos de contacto

Frecuencia:

Todos los días

Resumen de viaje

Sobre Medellín

Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, identificada como la ciudad de la eterna primavera. Su población es de 2.58.452 habitantes, lo que la hace la segunda ciudad más poblada de Colombia y la segunda más importantes por su desarrollo económico, Fue fundada el 2 de marzo de 1616 y elegida como Villa de Nuestra Señora de La Candelaria de Medellín el 2 de noviembre de 1675, conocida por su gente trabajadora, siempre optimista y persistente, su actividad comercial e industrial, también por su agitada vida cultural y nocturna. Aumentando la construcción de espacios culturales y las mejoras en la gestión de servicios públicos, fue la ciudad ganadora del concurso City of The Year, hecho por Wall Street Journal y Citi Group, como la ciudad más innovadora, gracias a que siempre ha buscado respuestas tecnológicas a las necesidades de su población.

Sobre Necoclí

Limita al norte con el Mar Caribe y con San Juan de Urabá, del Departamento de Antioquia. Limita por el sur con el distrito Turbo, por el este con el Municipio Arboletes y por el oeste con el Mar Caribe. Es uno de los municipios que forman parte de la Subregión Urabá.Se encuentra a 806 km de Bogotá Su población es de 42.281 habitantes. Su economía se basa en: pesca, minería, agricultura, ganadería, explotación de madera y turismo, siendo este último la actividad económica de mayor ingreso para la zona. También destaca por sus artesanías.La cabecera del municipio inicia a 391 km de Medellín. Necoclí posee una extensión de 1.361 km2. Fue fundado en 1509 y es el más antiguo de Antioquia. Es muy famoso puesto que aquí nació el futbolista Juan Guillermo Cuadrado.Necoclí se ha hecho famoso porque se ha convertido en el puente de migrantes que desean llegar hasta Panamá, Estados Unidos y Canadá. Semanalmente, cientos de migrantes llegan a esta ciudad con el fin de llegar al país de su preferencia.Esta ciudad es el sitio de preferencia por parte de personas provenientes de cubanos, africanos, haitianos, pues, a través de la espesa y peligrosa Selva de Darièn, consigue el paso perfecto para llegar a su destino soñado.

Preguntas frecuentes para viajar de Medellín a Necoclí

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Medellín a Necoclí?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Medellín a Necoclí?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Medellín a Necoclí?

¿Cuánto dura el viaje de Medellín a Necoclí?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Beneficios de comprar tiquetes de tu pasaje desde Medellín a Necoclí en Pinbus

Miles de personas viajan con nosotros. ¿Quieres saber por qué?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Mobile app
Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Medellín a Necoclí en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a Necoclí de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a Necoclí desde Medellín.

  1. Inicio >
  2. Guía De Rutas >
  3. Medellín A Necoclí