Pasajes Sabanalarga, Antioquia a San Antero en bus

Tu viaje desde Sabanalarga, Antioquia hacia San Antero

Recuerda elegir el horario que más te convenga, la silla que más te guste y usar tu medio de pago favorito, ya sea tarjeta de crédito, débito, billeteras digitales como Nequi y DaviPlata, o efectivo a través de Efecty y Baloto. También puedes comprar los pasajes de esta ruta escribiéndonos por WhatsApp al número 300 3870041 o enviando un correo a [email protected].

¿Quieres comprar pasajes de Sabanalarga, Antioquia a San Antero?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Sabanalarga, Antioquia a San Antero. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a San Antero desde Sabanalarga, Antioquia lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a San Antero desde Sabanalarga, Antioquia. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias, Efecty, Nequi o Daviplata. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de San Antero una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Sabanalarga, Antioquia a San Antero.

Esta información te puede interesar

Encuentra información útil sobre promociones, vías cerradas y recomendaciones

Conoce más sobre tu viaje desde Sabanalarga, Antioquia a San Antero

Resumen del viaje
Sabanalarga, Antioquia a San Antero

Resumen de viaje

Sobre Sabanalarga, Antioquia

Sabanalarga es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Occidente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de Peque, Ituango y Toledo, por el este con los municipios de Toledo y San Andrés de Cuerquia, por el sur con el municipio de Liborina, y por el oeste con los municipios de Buriticá y Peque.Con relación al nombre de "Sabanalarga", indica una versión que el mismo proviene del hecho de que la región fue en tiempos pasados una gran sabana.Otra versión un tanto legendaria dice que una señora minera de la vecindad, co-fundadora del pueblo y de nombre María del Pardo, un buen día, cansada, tendió sobre el piso una gigantesca sábana donde se acomodó con todos sus acompañantes. Precisamente esta legendaria dama (española), causó que un apelativo muy popular para el pueblo haya sido "Los dominios de María del Pardo".La población se llamó también antiguamente San Pedro de Sabanalarga.

Sobre San Antero

San Antero es un municipio ubicado en la costa norte de Colombia, en el departamento de Córdoba, aproximadamente a 70 km de su capital (Montería), sobre la vía que conduce a los municipios de Coveñas y Tolú. Se encuentra entre los 5 y los 47 metros sobre el nivel del mar, posee un suelo quebrado y una economía mixta cuya principal fuente de ingresos la constituyen la agricultura y la ganadería, la pesca y el turismo.San Antero posee una amplia zona estuarina, la cual es una de las más importantes del país y de Latinoamérica ya que es algunos de los pocos lugares en los que crecen 5 tipos de manglar diferentes (Avicennia germinans, Conocarpus erecta, Laguncularia racemosa, Pelliciera rhizophorae, Rhizophora mangle), esta zona estatuarina es el hábitat de muchas especies, lo cual también lo hace un municipio rico en flora y fauna.El Municipio de San Antero esta en la parte norte del departamento de Córdoba, a orillas del Mar Caribe, en la desembocadura del Río Sinú, fue fundado el 3 de enero de 1647.Una característica que hace especial a San Antero, es ser el único municipio de Colombia con delfines costeros, encontrándose dos especies: el Delfín rosado, el mismo que se halla en el Río Amazonas y el Delfín gris. También se encuentra una especie de hicoteas solo vistas en este municipio (las tortugas albinas).

Preguntas frecuentes para viajar de Sabanalarga, Antioquia a San Antero

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Sabanalarga, Antioquia a San Antero?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Sabanalarga, Antioquia a San Antero?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Sabanalarga, Antioquia a San Antero?

¿Cuánto dura el viaje de Sabanalarga, Antioquia a San Antero?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Beneficios de comprar tiquetes de tu pasaje desde Sabanalarga, Antioquia a San Antero en Pinbus

Miles de personas viajan con nosotros. ¿Quieres saber por qué?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Mobile app
Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Sabanalarga, Antioquia a San Antero en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a San Antero de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a San Antero desde Sabanalarga, Antioquia.

  1. Inicio >
  2. Guía De Rutas >
  3. Sabanalarga, Antioquia A San Antero