Skip to main content

Compra Pasaje de Bus MAICAO - VALLEDUPAR

Todas las formas de pago

Metodos de Pago

Pinbus te da opciones, precios y horarios MAICAO - VALLEDUPAR

Pinbus te da muchas opciones para comprar tu pasaje de bus de Maicao a Valledupar para que tu eligas la empresa de transporte, tarifa, precio, horario y silla que mas te convenga! Compara precios y horarios de las diferentes empresas de transporte aliadas a PINBUS.COM que venden pasajes de bus que cubren la ruta de Maicao a Valledupar dentro de las cuales esta . Comprar un pasaje de bus para viajar de Maicao a Valledupar nunca ha sido tan facil, rapido y seguro! Has tu reserva en 4 pasos y paga tu pasaje de bus de Maicao a Valledupar con tarjeta de credio, PSE, baloto o efecty. No pierdas la oportunidad de comprar tu pasaje comodamente desde tu casa sin hacer fila! Acuerdate que a traves de PINBUS.com puedes consultar precios, tarifas y horarios de las principales empresas de transporte del pais.

MAICAO - VALLEDUPAR: Resumen de Viaje

Duración de Viaje

4h0m

Precio Promedio

$23000

MAICAO - VALLEDUPAREmpresas que cubren esta ruta

Conocé la ruta MAICAO - VALLEDUPAR

Aprende a viajar tranquilo. Evita filas en la terminal comprando tu pasaje de bus en Pinbus.como para viajar de Maicao a Valledupar. empresas de transporte que cubren la ruta de maicao a valledupar: copetran y expreso brasilia. Viaja desde Maicao a Valledupar es muy facil y conveniente . Existen muchos tipo de buses disponibles para los viajeros que emprenden una aventura por esta ruta. Las empresas de transporte cuentan con diferentes tipos de servicios que están disponibles para esta ruta. Ahora en Pinbus.com puedes comprar precios, tarifas y horarios para comprar tu pasaje de bus. ¡Reservar pasajes de bus desde Maicao a Valledupar se ha convertido una tarea fácil y rápida.

Seleccionar Ciudad

Sobre maicao

Maicao es un municipio ubicado en el centro-este del departamento de La Guajira, lugar donde se origina un gran intercambio cultural y comercial en el país. Llamada " La Vitrina Comercial de Colombia", donde se vende en su mayoría lencería, juguetería, perfumes y ropa. Su población es de 162.118 habitantes, fue fundada el 29 de junio de 1927, por el Coronel Rodolfo Morales y Tomás Cúrvelo Iguaran, es conocidapor tener una de las comunidades árabes más grande del país. En Maicao se pueden ver colombianos vistiendo los atuendos propios del Medio Oriente y hablando en su idioma y habitantes indígenas wayuu y zenú.

El clima de maicao

El clima de maicao

El clima de Maicao se caracteriza por las épocas secas en los meses de: Mayo, Junio y Julio, cuando alcanza los 34 grados centígrados. Durante el año hay poca lluvia. La clasificación del clima en promedio 28.2 ° C..Los vientos corren en dirección este-oeste, moderan la temperatura.

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN maicao

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN maicao

La variedad deHoteles no es un referente principal de este municipio Guajiro, la mayoría de visitantes tienen a Maicao como un sitio de paso, muchos de ellos solo lo visitan repentinamente desde Riohacha, es un paso obligado para llegar al la alta Guajira o visitarlo por algunos de sus sitios turísticos; pero existen algunos hoteles para aquellos que decidan quedarse, como: Hotel Las Dunas, Hotel de La Prada, Hotel Avenida, Hotel Maicao Plaza.

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN maicao

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN maicao

En Maicao la comida regional y extranjera cuentan con alimentos típicos son: El Friche: Plato típico de los Wayuu se parte el chivo con carne, huesos y vísceras, Arroz con camarones, Iguana guisada con coco, Iguaraya, esta es una fruta del cactus. /n/nLos restaurante más reconocidos de la zona son Rickys. Es un restaurante especializado en Comida China e Internacional y queda en la zona céntrica de la ciudad. El Orienta, La Exquisipez son algunos otros de los más famosos de este lugar y muchos de estos lugares tienen wifi y permiten reservar una mesa por Internet. /n/nBares: La Terraza Disco Bar

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE maicao

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE maicao

La Catedral de San José, La Laguna de Majayura, La mezquita de los musulmanes (la segunda más importante en el continente). La Mina de Sal, Línea del Ferrocarril, Plaza Simón Bolívar, Parques Washington, Humedal Washington, Ranchería la Paz, Ranchería Atnamana, Reserva acuífera Carraipía, Río Paraguachón, Circuito de Playas de La Guajira

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE maicao

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE maicao

Festival Suena un Acordeón/n/nEl acordeón es un instrumento común en gran parte del territorio de La Guajira y de ahí la preocupación por difundirlo y hacerlo conocer en muchos festivales. En este evento no pueden faltar los concursos de acordeonistas, canción inédita y piquería. Comidas típicas y kioscos con artesanías./n/nFestival del Frito y de la Almojábana/n/nEvento dedicado a los comestibles de fritos, que en gran cantidad se consumen en la zona. La almojábana es el producto comestible por excelencia y se ha convertido en la base de la economía de este corregimiento. Concurso para premiar los mejores fritos y las más exquisitas almojábanas, mes de mayo./n/nFeria Comercial y Turística: La feria ExpoMaicao una Zona Especial, no es un evento para que desde otras regiones vengan a ofrecer oportunidades de negocios, por el contrario, es una forma de ofrecer a la ciudad de Maicao ante los potenciales compradores de otras ciudades.

CÓMO MOVILIZARSE EN maicao

CÓMO MOVILIZARSE EN maicao

El Aeropuerto Jorge Isaacs, de Maicao, está ubicado en la zona norte de la ciudad. Cuenta con una sola terminal y presta sus servicios a la localidad de Maicao y al Departamento de La Guajira, en Colombia. Opera con vuelos domésticos con destino a Barranquilla y Bogotá. Unos 90.000 pasajeros transitan anualmente por él. La comunicación del aeropuerto con la ciudad y su zona de influencia se ofrece a través de taxis./n/nTaxis y camionetas: Estas últimas se puede encontrar en el mercado para desplazarse a diferentes sitios dentro de la zona (el precio puede variar), y cualquiera de estas camionetas lo llevan hasta su destino en ocasiones tendrán recorridos por todas las rancherías de la zona, debido a que este es el único servicio de transporte público existente para los wayuus.

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A maicao

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A maicao

Terminal de Transporte: La Terminal Maicao es una terminal de ómnibus popular/n/nServicios dentro de la Terminal de Transporte de Maicao: Algunas de las empresas con servicios en la terminal de Maicao son: Expreso Brasilia, Copetran, Rapido Ochoa y Unitransc/n/nInformación de contacto Terminal de Transporte de Maicao:/nDirección:  Cl. 16 #1c-51 a 1c-147 Maicao La Guajira Colombia

Sobre valledupar

Valledupar es un municipio colombiano, capital del departamento del Cesar. Es llamada: La Capital Mundial del Vallenato y también Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar/nSu población: Su población es de 473 300 habitantes y fue fundada el 6 de enero de 1550 por los conquistadores españoles capitán Hernando de Santana y Juan de Castellanos. Para el asentamiento de la fundación el capitán español escogió la parte septentrional del Valle de Upar, bañado por el río Guatapurí, que en lengua chimila significa "agua fría".

El clima de valledupar

El clima de valledupar

Su clima regularmente es: Tropical/nLa temperatura promedio es de: 28,4 °C, con mínimas y máximas de 22 °C y 34 °C/nDurante el año: La temporada calurosa dura 2,0 meses, del 13 de febrero al 14 de abril, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 36 °C. La temporada fresca dura 3,0 meses, del 28 de septiembre al 27 de diciembre, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 34 °C

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN valledupar

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN valledupar

En Valledupar es un lugar que vive del turismo y la agricultura,  su música, sus calles y su gente siempre amable y alegre, hacen acogedor la estadía de cualquier turista. En el recorrido que haga en esta ciudad llena de cultura y leyendas la oferta hotelera cuenta con alojamientos cómodos y para todos los gustos;Hoteles, cabañas, apartamentos estarán abiertos para brindar la mejor experiencia./n/nHoteles Recomendados: Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes Valledupar, Hampton by Hilton Valledupar, Sonesta Valledupar, Hotel Arawak Upar, Hotel Tativan/n /n /nHostales Recomendados: Hostal Rancho Regis, Mizare II, Sierra Nevada B&B.

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN valledupar

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN valledupar

Valledupar cuenta con una variedad de restaurantes que ofrecen la comida típica de la región, al igual que opciones en la gastronomía internacional. Los sancochos de gallina criolla, de chivo y de pescado hacen parte de la dieta de los habitantes de Valledupar y del Cesar. No faltan pasteles de maíz y una variedad amplia de frutas; las preparaciones a base de maíz, como almojábanas y envueltos, es la oferta gastronómica que los turistas encuentran en el departamento del Cesar./n/nRestaurantes Recomendados: Riders bike bistro, Varadero Restaurante, Donde Siempre Restaurante Salads & Grill, Maxialitas, Santa Brasa./n/nBares Recomendados: Palenke Cultura Bar, Tierra de Cantores El Bar, Morena Lounge, Discoteca Kankurua, Hooka Disco Bar.

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE valledupar

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE valledupar

Valledupar cuenta con varios sitios turísticos:/n/nPlaza Alfonso López de Valledupar, Museo de Acordeón, Academia de Historia del César, Parque de la Leyenda Vallenata, Nabusimake, Parque Los Cortijos, Los Poporos, Parque de los Algarrobillos, Galería Celso Castro Daza, Callejón de la Purrututú, Parque El Viajero, Museo del Acordeón, Río Guatapurí, El Eco-Parque Los Besotes, El Obelisco, El Cacique de Upar, Escultura a Hernando de Santana, Obra Homenaje al Folclor Vallenato, Mi pedazo de acordeón, /n

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE valledupar

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE valledupar

Festival de la Leyenda Vallenata/nEs el festival más popular e importante de este género musical en Colombia que se realiza cada año en Valledupar, la cuna del vallenato. Es "un certamen que trabaja y propende por la defensa y difusión de la expresión folclórica y popular conocida como música vallenata en cuatro de sus aires, paseo, merengue, puya y son", como lo describe la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Se realiza cada año durante la última semana de abril, con varios concursos, incluyendo el premio al mejor acordeonero profesional del año./nFeria Ganadera de Valledupar/nCada año se realiza en Valledupar la Feria Ganadera en la segunda mitad del año. Esta feria, es un espacio abierto para que los ganaderos de la región exponen lo mejor de sus ejemplares. Allí mismo se realizan espectáculos musicales y se venden artesanías./n

CÓMO MOVILIZARSE EN valledupar

CÓMO MOVILIZARSE EN valledupar

Transporte Urbano: Uno de las opciones de transporte en Valledupar es el Sistema Integrado de Transporte De Valledupar SIVA SAS y otros Transcacique, Cootranscolcer y Cootraupar. además de contar con servicio de taxis/n/n/nTransporte Terrestre: Valledupar cuenta con una Terminal de Transporte de para la ciudad capital el departamento del Cesar, es un terminal de Transporte Terrestre de pasajeros. Desde allí operan servicios de autobuses, busetas, y taxis hacia destinos ubicados en todo el departamento del Cesar y a ciudades /n/nTransporte Aéreo: cuenta con El Aeropuerto nacional Alfonso López Pumarejo es la terminal aérea de la ciudad de Valledupar, Colombia y sirve también como base aérea para la Fuerza Aérea Colombiana y para la policía./n

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A valledupar

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A valledupar

Transporte Urbano: Uno de las opciones de transporte en Valledupar es el Sistema Integrado de Transporte De Valledupar SIVA SAS y otros Transcacique, Cootranscolcer y Cootraupar. además de contar con servicio de taxis/n/n/nTransporte Terrestre: Valledupar cuenta con una Terminal de Transporte de para la ciudad capital el departamento del Cesar, es un terminal de Transporte Terrestre de pasajeros. Desde allí operan servicios de autobuses, busetas, y taxis hacia destinos ubicados en todo el departamento del Cesar y a ciudades /n/nTransporte Aéreo: cuenta con El Aeropuerto nacional Alfonso López Pumarejo es la terminal aérea de la ciudad de Valledupar, Colombia y sirve también como base aérea para la Fuerza Aérea Colombiana y para la policía./n

Beneficios de viajar con pinbus.com

Miles de personas viajan en bus con pinbus. ¿Quieres saber por qué?

Compra y Ahorra

Busca y compara

ahorra tiempo y dinero comprando tus pasajes de bus de maicao a valledupar por internet, sin filas y de manera rapida y segura.

Evita largas filas

Asegura tu silla

comprando en pinbus.com, olvidate de hacer largas filas al momento de comprar tu pasaje de maicao a valledupar. consultar rutas, precios, tarifas y seleccionar la silla que quieras para comprar tu pasaje de maicao a valledupar en cualquier momento desde tu celular.

Seguridad y Confianza

100% Confiables

cuando viajas con pinbus viajas seguro. contamos con los niveles mas altos de seguridad.

Destinos en todo el país

+2.500 destinos

a parte de la ruta en bus de maicao a valledupar en pinbus tambien puedes viajar a mas de 2000 destinos.

Arma tu paquete

Arma tu paquete

Incluye el hotel, el transporte, las actividades y asistencias para tu viaje.