Skip to main content

Pasaje de Bus Cotaxi

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

Pasajes de bus Cotaxi

Buscar, Reservar y Comprar pasajes de bus de Cotaxi es muy fácil. Encuentra todos los destinos, sus precios y horarios para que viajes. Además las direcciones de las terminales, tipos de buses y servicios ofrecidos por Brasilia. En solo 3 pasos: busca, compra y viaja a cualquier destino con Brasilia.

Cotaxi es una empresa de transporte intermunicipal que también ofrece servicios de transporte en taxis. Cotaxi lleva a ciudades como Bucaramanga, Cucuta, Pamplona, Aguachica, Honda y Ocaña entre otras..

Expreso Brasilia cuenta con una flota moderna de buses que recorren las carreteras del territorio Colombiano. Gracias a la alianza con Pinbus ahora comprar un pasaje de bus para viajar con Expreso Brasilia es muy fácil.

Comprar un pasaje para viajar en Cotaxi es muy fácil.

Vehiculos

Vehiculos de 4, 8, 12, 19 y 28 pasajeros, dotado, con silletería reclinable, aire acondicionado, sonido ambiental, tv, todos cuentan con sistema de comunicación.

Historia de Cotaxi

COTAXI Es una empresa de carácter Cooperativo, fundada el 31 de Octubre de 1.961, cuyo objeto social es el transporte terrestre de personas y carga, con cobertura en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar Magdalena y Caldas.

Fue creada por 25 Asociados fundadores y 15 asociados cofundadores, cuyo capital de aportes fue $100 por cada asociado. La finalidad de su creación fue agrupar a propietarios de taxis de Bucaramanga para prestar una nueva alternativa de transporte a la ciudadanía, su razón social inicial fue Cooperativa Integral de Taxistas. Alternativa de transporte a la ciudadanía, su razón social inicial fue Cooperativa Integral de Taxistas.

Los Buses de Cotaxi

Descripción de Tipo de Buses