Pasajes Maicao a Honda en bus

Cupón TUCOMPARSA hasta 15% de descuento en pasajes de bus

Origen

Destino

Fecha de salida

Fecha de regreso

Todas las formas de pago

Compras 100% seguras
visamastercardamerican_expressexitocodensapsedaviplatanequiefectybalotosuredpagatodo

¿Quieres comprar pasajes de Maicao a Honda?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Maicao a Honda. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a Honda desde Maicao lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a Honda desde Maicao. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias, Efecty, Nequi o Daviplata. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de Honda una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Maicao a Honda.

Resumen de viaje

Información Maicao a Honda

Duración

Cargando...

Precios

Cargando...

Salida

Cargando...

Llegada

Cargando...

Distancia

170 km

Empresas de bus

Cargando...

maletas

Sobre Maicao

Maicao es un municipio ubicado en el centro-este del departamento de La Guajira, lugar donde se origina un gran intercambio cultural y comercial en el país. Llamada " La Vitrina Comercial de Colombia", donde se vende en su mayoría lencería, juguetería, perfumes y ropa. Su población es de 162.118 habitantes, fue fundada el 29 de junio de 1927, por el Coronel Rodolfo Morales y Tomás Cúrvelo Iguaran, es conocidapor tener una de las comunidades árabes más grande del país. En Maicao se pueden ver colombianos vistiendo los atuendos propios del Medio Oriente y hablando en su idioma y habitantes indígenas wayuu y zenú.

Sobre Honda

Honda es una población y municipio colombiano ubicado al norte del departamento de Tolima y en el centro de Colombia. Limita con los departamentos de Cundinamarca y Caldas. Fue erigida en Villa el 4 de marzo de 1643, por orden del Rey de España, siendo elevada a la categoría de ciudad el 15 de junio de 183. En el siglo XIX, Honda fue el primer puerto fluvial del país cuyo auge se prolongó hasta principios del siglo XX. Honda es conocida en el país por la "subienda" de pescado, que va aproximadamente de enero a marzo de cada año y se presenta por el desove de los peces que vienen de las ciénagas de la costa norte.

Preguntas frecuentes para viajar de Maicao a Honda

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Maicao a Honda?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Maicao a Honda?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Maicao a Honda?

¿Cuánto dura el viaje de Maicao a Honda?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Mobile app
Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Maicao a Honda en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a Honda de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a Honda desde Maicao.

Maicao A Honda