Skip to main content

Compra Pasaje de Bus COVENAS - CIENAGA

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

Pinbus te da opciones, precios y horarios COVENAS - CIENAGA

Pinbus te da muchas opciones para comprar tu pasaje de bus de Covenas a Cienaga para que tu eligas la empresa de transporte, tarifa, precio, horario y silla que mas te convenga! Compara precios y horarios de las diferentes empresas de transporte aliadas a PINBUS.COM que venden pasajes de bus que cubren la ruta de Covenas a Cienaga dentro de las cuales esta . Comprar un pasaje de bus para viajar de Covenas a Cienaga nunca ha sido tan facil, rapido y seguro! Has tu reserva en 4 pasos y paga tu pasaje de bus de Covenas a Cienaga con tarjeta de credio, PSE, baloto o efecty. No pierdas la oportunidad de comprar tu pasaje comodamente desde tu casa sin hacer fila! Acuerdate que a traves de PINBUS.com puedes consultar precios, tarifas y horarios de las principales empresas de transporte del pais.

COVENAS - CIENAGA: Resumen de Viaje

Precio Promedio

$61000

COVENAS - CIENAGAEmpresas que cubren esta ruta

Conocé la ruta COVENAS - CIENAGA

Aprende a viajar tranquilo. Evita filas en la terminal comprando tu pasaje de bus en Pinbus.como para viajar de Covenas a Cienaga. empresas de transporte que cubren la ruta de covenas a cienaga: expreso brasilia. Viaja desde Covenas a Cienaga es muy facil y conveniente . Existen muchos tipo de buses disponibles para los viajeros que emprenden una aventura por esta ruta. Las empresas de transporte cuentan con diferentes tipos de servicios que están disponibles para esta ruta. Ahora en Pinbus.com puedes comprar precios, tarifas y horarios para comprar tu pasaje de bus. ¡Reservar pasajes de bus desde Covenas a Cienaga se ha convertido una tarea fácil y rápida.

Seleccionar Ciudad

Sobre covenas

Coveñas es un municipio de Colombia, situado en el norte del país, en el departamento de Sucre (subregión de Morrosquillo). En 1938, con la llegada de la empresa South American Gulf Oil Company - SAGOC -, se convierte en puerto de exportación petrolera, actividad que se desarrolla hasta nuestros días por parte de la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol, que se instaló allí desde 1974. También en 1974 se instala una sede de la Armada Nacional de Colombia, creándose la Base Naval ARC Coveñas que, de acuerdo con sus objetivos, ha sido denominada sucesivamente: Batallón de Infantería de Marina, luego Base de Entrenamiento de Infantería de Marina (BEIM) y luego Escuela de Formación de Infantería de Marina (EFIM). En el año 2002 Coveñas fue creado como municipio del Departamento de Sucre, Colombia.

El clima de covenas

El clima de covenas

0

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN covenas

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN covenas

En el siglo XXI la industria hotelera de Coveñas ha aumentado notablemente, ofreciendo opciones de servicios turísticos más ajustados a las exigencias actuales de la modernidad./n/nAcorde al ambiente que se respira en la zona, la propuesta hotelera en Coveñas está conformada principalmente por cabañas, villas veraniegas, hoteles y resorts de acabados rústicos. Sobre las playas de arena blanca del Golfo de Morrosquillo, se ubican la mayoría de hoteles./n/nSi buscas una opción más económica, los residentes de la zona ofrecen hospedaje en las habitaciones de sus casas. También se encuentran los hostales. Por otro lado, si lo que deseas es privacidad e independencia, Coveñas encuentras la posibilidad de alquilar apartamentos turísticos totalmente equipados y amoblados.

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN covenas

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN covenas

Al llegar la noche, las discotecas de Coveñas ofrecen desde los ritmos juveniles hasta sitios con un estilo más familiar. Conjuntos típicos vallenatos te deleitarán al son del golpe de las olas mientras el calor de Coveñas te contagian con su rito, calidez y alegría

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE covenas

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE covenas

Coveñas ha tenido un notorio desarrollo turístico desde la década de 1960, inicialmente orientado más hacia la población local y regional. /n/nCoveñas es un puerto marítimo a orillas del mar Caribe perfecto para descansar y disfrutar de sus tranquilas playas:/n/n- Playas de la Primera Ensenada de Coveñas/n- Playas de la Segunda Ensenada de Coveñas/n- ?La Ciénaga La Caimanera

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE covenas

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE covenas

07 de Febrero - Celebración del Aniversario de Coveñas- Sucre./n/n/nVisita Coveñas durante el mes de marzo, pues en época de Semana Santa se celebra el Festival y Reinado del Burro, momento en el que se elige al ejemplar mejor adornado y más gracioso, para coronarlo como el rey de la región.

CÓMO MOVILIZARSE EN covenas

CÓMO MOVILIZARSE EN covenas

Aéreas:/n/nSe puede llegar a los aeropuertos Los Garzones de Montería, recorrido hasta Coveñas en aproximadamente una hora y treinta minutos, llegan las más importantes aerolíneas del país. Por el aeropuerto Las Brujas de Corozal a una hora, y por el aeropuerto de Tolú a veinte minutos en pequeños aviones chárter, aunque se esperan frecuencias regulares de las aerolíneas comerciales a partir de 2008./n/nTerrestres:/n/nLas principales empresas de transporte terrestre en Colombia, tienen arribó hasta Sincelejo, capital del departamento de Sucre, desde allí puede escoger el transporte intermunicipal en confortables microbuses hasta el Municipio de Coveñas; por tierra, para llegar a Coveñas desde el interior del país se tarda 10 horas de viaje desde Medellín, 3 horas desde Cartagena, 2 desde Montería, 45 minutos desde Sincelejo y media hora desde Lorica./n/nFluviales: /nMar/n

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A covenas

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A covenas

La terminal de transporte de Coveñas se encuentra en la Cra. 2 San Antero Córdoba Colombia. Las empresas de transporte que operan aquí son: Expreso Brasilia y Rapido Ochoa

Sobre cienaga

Ciénaga es un municipio de colombia perteneciente al departamento del Magdalena, conocida como "La capital del Realismo Mágico". Esta ciudad inspiró al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez a escribir su obra cumbre Cien años de soledad. La ciudad está localizada a orillas del Mar Caribe junto a la Sierra Nevada de Santa Marta en el extremo nororiental de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Fue fundada en 1525 por Rodrigo de Bastidas.

El clima de cienaga

El clima de cienaga

Ciénaga se encuentra a una altitud de 3 msnm y la temperatura tiene un promedio de 30 °C. Dista 35 km de la ciudad de Santa Marta.

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN cienaga

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN cienaga

Por estar a solo 35 km de Ciénaga, Santa Marta tiene oferta hotelera para quienes visitan Ciénaga. En esa ciudad hay hostales, hoteles con piscina, resorts y hoteles boutique, entre otros./n/nAlojamientos rurales, apartamentos para alquilar y hoteles con sello verde hacen parte de las opciones.

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN cienaga

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN cienaga

Ciénaga es famoso por el pescado acompañado de arroz con coco, patacones y ensalada. El mote de guineo, las carimañolas, empanadas, arepas, los buñuelos. El sancocho de costilla y de mondongo, entre otras.

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE cienaga

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE cienaga

Ciénaga se ha convertido en un sitio de interés turístico perteneciendo a la red de pueblos patrimonio de Colombia./n/nLas playas del mar Caribe./n/nCosta Verde, que conduce a la “boca del río”, donde desemboca el río Córdoba./n/nCiénaga posee un invaluable patrimonio histórico, arquitectónico y cultural. El Templete es la imagen de la ciudad. Otros sitios de interés arquitectónico son edificaciones coloniales como la iglesia San Juan Bautista, la Logia Masónica y “La casa del Diablo

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE cienaga

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE cienaga

Dentro de las festividades más destacadas se encuentra el Festival Nacional de la Leyenda y Danza del Caimán Cienaguero del 17 al 20 de enero que durante varios días ocupa por completo la atención del pueblo cienaguero. /n/n- Otro evento artístico-musical de singular importancia es el Festival Nacional de Música con Guitarra el cual se inició en el año 1997, en homenaje al guitarrista y cantautor cienaguero Guillermo de Jesús Buitrago Henríquez, conocido como "El Mono" o "El Jilguero de la Sierra". Fue Guillermo Buitrago quien dio a conocer la música de la provincia del Valle del Cacique Upar y, por ende, a los anónimos compositores de esta, tales como Rafael Escalona Martínez, Emiliano Zuleta Baquero y Tobías Enrique Pumarejo Gutiérrez. Este certamen se celebra en simultánea con las fiestas patronales de San Juan desde el día 24 hasta el 26 de junio.

CÓMO MOVILIZARSE EN cienaga

CÓMO MOVILIZARSE EN cienaga

/nEn la industria del transporte, existen numerosas alternativas de servicio según las necesidades, servicio de transporte o servicio de mensajería./n/n- Turistran: Transporte Turístico y Empresa - Buses, busetas y vans./n

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A cienaga

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A cienaga

La terminal de transportes de Ciénaga se encuentra en la Cl. 20 #18B-86 /n/nLas empresas Expreso Brasilia y Unitransco son los principales operadores del servicio.

Beneficios de viajar con pinbus.com

Miles de personas viajan en bus con pinbus. ¿Quieres saber por qué?

Compra y Ahorra

Busca, compara y viaja

ahorra tiempo y dinero comprando tus pasajes de bus de covenas a cienaga por internet, sin filas y de manera rapida y segura.

Destinos en todo el país

Más de 2.500 destinos

a parte de la ruta en bus de covenas a cienaga en pinbus tambien puedes viajar a mas de 2000 destinos.

Evita largas filas

Asegura tu silla

comprando en pinbus.com, olvidate de hacer largas filas al momento de comprar tu pasaje de covenas a cienaga. consultar rutas, precios, tarifas y seleccionar la silla que quieras para comprar tu pasaje de covenas a cienaga en cualquier momento desde tu celular.

Seguridad y Confianza

Somos 100% confiables

cuando viajas con pinbus viajas seguro. contamos con los niveles mas altos de seguridad.