Pasajes Sahagun a Yarumal en bus

Cupón TUCOMPARSA hasta 15% de descuento en pasajes de bus

Origen

Destino

Fecha de salida

Fecha de regreso

Todas las formas de pago

Compras 100% seguras
visamastercardamerican_expressexitocodensapsedaviplatanequiefectybalotosuredpagatodo

¿Quieres comprar pasajes de Sahagun a Yarumal?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Sahagun a Yarumal. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a Yarumal desde Sahagun lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a Yarumal desde Sahagun. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias, Efecty, Nequi o Daviplata. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de Yarumal una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Sahagun a Yarumal.

Resumen de viaje

Información Sahagun a Yarumal

Duración

Cargando...

Precios

Cargando...

Salida

Cargando...

Llegada

Cargando...

Distancia

170 km

Empresas de bus

Cargando...

maletas

Sobre Sahagun

Sahagún, oficialmente San Juan de Sahagún y conocido a nivel nacional como la ciudad cultural,3? ubicado en el Departamento de Córdoba, Colombia, fundado en 1776 por Antonio de la Torre y Miranda, fue erigido como municipio en 1834. Tiene una extensión de 992 km y una población de 137.527 (2014) habitantes.Sahagún ocupa el puesto 69 entre los 1042 municipios de Colombia, según el número de habitantes.La ciudad es llamada la Ciudad Cultural de Córdoba

Sobre Yarumal

Yarumal es un municipio de Colombia localizado en la subregión norte del departamento de Antioquia. Limita al norte con el municipio de Valdivia, al oriente con los municipios de Campamento y Angostura, al noroeste con el municipio de Briceño, al occidente con el municipio de San Andrés de Cuerquia y al sur con el municipio de Santa Rosa de Osos. Su cabecera municipal está a 123 kilómetros de Medellín.El nombre actual, Yarumal, proviene de la especie vegetal de nombre Yarumo, de la familia Urticaceae, muy abundante en la región por los días de la fundación y conocida en el lenguaje botánico latino como Cecropia peltata L. El municipio también es llamado la Ciudad Retablo, la Estrella del Norte y la Sultana del Norte.

Preguntas frecuentes para viajar de Sahagun a Yarumal

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Sahagun a Yarumal?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Sahagun a Yarumal?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Sahagun a Yarumal?

¿Cuánto dura el viaje de Sahagun a Yarumal?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Mobile app
Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Sahagun a Yarumal en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a Yarumal de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a Yarumal desde Sahagun.

Sahagun A Yarumal