Pasajes Curumani a Tunja en bus

Cupón TUCOMPARSA hasta 15% de descuento en pasajes de bus

Origen

Destino

Fecha de salida

Fecha de regreso

Todas las formas de pago

Compras 100% seguras
visamastercardamerican_expressexitocodensapsedaviplatanequiefectybalotosuredpagatodo

¿Quieres comprar pasajes de Curumani a Tunja?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Curumani a Tunja. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a Tunja desde Curumani lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a Tunja desde Curumani. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias, Efecty, Nequi o Daviplata. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de Tunja una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Curumani a Tunja.

Resumen de viaje

Información Curumani a Tunja

Duración

Cargando...

Precios

Cargando...

Salida

Cargando...

Llegada

Cargando...

Distancia

170 km

Empresas de bus

Cargando...

maletas

Sobre Curumani

Curumaní es un municipio de Colombia ubicado en el departamento del Cesar. Tiene una población de 42.353 habitantes. Limita al norte con Chiriguaná, al este con Venezuela y El Carmen (Norte de Santander), al sur y oeste con Chimichagua.

Sobre Tunja

Tunja es un municipio colombiano, capital del departamento de Boyacá, situado sobre la cordillera oriental de los Andes a 13 km al noreste de Bogotá. Es la ciudad capital más alta del país. Tunja fue construida sobre Hunza, una de las capitales de la confederación Muisca el 6 de agosto de 1539. Con su título de ciudad otorgado por la corona española, Tunja llegó a convertirse en un fortín para colonos emigrantes de Castilla, Extremadura y Andalucía, y uno de los mayores centros administrativos, judiciales, políticos y culturales del país. Durante el agitado periodo de la independencia, se constituyó como capital de la recién creada República de Tunja el 9 de diciembre de 1811. Tunja alberga un conjunto monumental protegido en su Centro Histórico y declarado patrimonio de la Nación en 1959. A lo largo de su historia, Tunja ha sido reconocida como un importante centro literario, científico, cultural e histórico. Es considerada actualmente como la ciudad Universitaria de Colombia, y es la sede de eventos de carácter internacional como el Festival Internacional de la Cultura de Boyacá y del Aguinaldo Boyacense.

Preguntas frecuentes para viajar de Curumani a Tunja

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Curumani a Tunja?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Curumani a Tunja?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Curumani a Tunja?

¿Cuánto dura el viaje de Curumani a Tunja?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen todas las empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus.

Mobile app
Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Curumani a Tunja en Pinbus.

Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a Tunja de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a Tunja desde Curumani.

Curumani A Tunja