Skip to main content

Compra Pasaje de Bus CURUMANI - OIBA

Fácil · Rápido · Seguro

Credit card

Pinbus te da opciones, precios y horarios CURUMANI - OIBA

Pinbus te da muchas opciones para comprar tu pasaje de bus de Curumani a Oiba para que tu eligas la empresa de transporte, tarifa, precio, horario y silla que mas te convenga! Compara precios y horarios de las diferentes empresas de transporte aliadas a PINBUS.COM que venden pasajes de bus que cubren la ruta de Curumani a Oiba dentro de las cuales esta . Comprar un pasaje de bus para viajar de Curumani a Oiba nunca ha sido tan facil, rapido y seguro! Has tu reserva en 4 pasos y paga tu pasaje de bus de Curumani a Oiba con tarjeta de credio, PSE, baloto o efecty. No pierdas la oportunidad de comprar tu pasaje comodamente desde tu casa sin hacer fila! Acuerdate que a traves de PINBUS.com puedes consultar precios, tarifas y horarios de las principales empresas de transporte del pais.

CURUMANI - OIBA: Resumen de Viaje

Precio Promedio

$75000

CURUMANI - OIBAEmpresas que cubren esta ruta

Conocé la ruta CURUMANI - OIBA

Aprende a viajar tranquilo. Evita filas en la terminal comprando tu pasaje de bus en Pinbus.como para viajar de Curumani a Oiba. empresas de transporte que cubren la ruta de curumani a oiba: expreso brasilia. Viaja desde Curumani a Oiba es muy facil y conveniente . Existen muchos tipo de buses disponibles para los viajeros que emprenden una aventura por esta ruta. Las empresas de transporte cuentan con diferentes tipos de servicios que están disponibles para esta ruta. Ahora en Pinbus.com puedes comprar precios, tarifas y horarios para comprar tu pasaje de bus. ¡Reservar pasajes de bus desde Curumani a Oiba se ha convertido una tarea fácil y rápida.

Seleccionar Ciudad

Sobre curumani

Curumaní es un municipio de Colombia ubicado en el departamento del Cesar. Tiene una población de 42.353 habitantes. Limita al norte con Chiriguaná, al este con Venezuela y El Carmen (Norte de Santander), al sur y oeste con Chimichagua.

El clima de curumani

El clima de curumani

El clima de Curumaní cuenta con una temperatura promedio anual de 28°C, con máxima de 39°C y mínima de 22°C, dependiendo del régimen de lluvia anual. Esto permite clasificar la región dentro del piso térmico cálido ardiente. El régimen de lluvias que se presenta en la zona, de acuerdo con los datos pluviométricos es bimodal; es decir, existen dos (2) períodos lluviosos los cuales registran una precipitación media anual de 1.700 m; y dos (2) períodos secos al año. Los períodos lluviosos ocurren regularmente entre los meses de abril a junio y de agosto a noviembre; el período menos lluvioso tiene lugar en los meses de diciembre a marzo, siendo el más seco enero

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE curumani

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE curumani

Fiesta Patronal de la Virgen del Carmen

CÓMO MOVILIZARSE EN curumani

CÓMO MOVILIZARSE EN curumani

Terrestres: Carretera troncal del caribe.

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A curumani

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A curumani

La Terminal de transportes de Curumaní se encuentra en la Cl. 7 #15-2, Curumaní, Cesar Colombia. Las empresas de transporte que operan aquí son: Expreso Brasilia.

Sobre oiba

Beneficios de viajar con pinbus.com

Miles de personas viajan en bus con pinbus. ¿Quieres saber por qué?

Compra y Ahorra

Busca, compara y viaja

ahorra tiempo y dinero comprando tus pasajes de bus de curumani a oiba por internet, sin filas y de manera rapida y segura.

Destinos en todo el país

Más de 2.500 destinos

a parte de la ruta en bus de curumani a oiba en pinbus tambien puedes viajar a mas de 2000 destinos.

Evita largas filas

Asegura tu silla

comprando en pinbus.com, olvidate de hacer largas filas al momento de comprar tu pasaje de curumani a oiba. consultar rutas, precios, tarifas y seleccionar la silla que quieras para comprar tu pasaje de curumani a oiba en cualquier momento desde tu celular.

Seguridad y Confianza

Somos 100% confiables

cuando viajas con pinbus viajas seguro. contamos con los niveles mas altos de seguridad.