Skip to main content

Compra Pasaje de Bus CIENAGA DE ORO - BURITACA

Todas las formas de pago

Metodos de Pago

Pinbus te da opciones, precios y horarios CIENAGA DE ORO - BURITACA

Pinbus te da muchas opciones para comprar tu pasaje de bus de Cienaga de oro a Buritaca para que tu eligas la empresa de transporte, tarifa, precio, horario y silla que mas te convenga! Compara precios y horarios de las diferentes empresas de transporte aliadas a PINBUS.COM que venden pasajes de bus que cubren la ruta de Cienaga de oro a Buritaca dentro de las cuales esta . Comprar un pasaje de bus para viajar de Cienaga de oro a Buritaca nunca ha sido tan facil, rapido y seguro! Has tu reserva en 4 pasos y paga tu pasaje de bus de Cienaga de oro a Buritaca con tarjeta de credio, PSE, baloto o efecty. No pierdas la oportunidad de comprar tu pasaje comodamente desde tu casa sin hacer fila! Acuerdate que a traves de PINBUS.com puedes consultar precios, tarifas y horarios de las principales empresas de transporte del pais.

CIENAGA DE ORO - BURITACA: Resumen de Viaje

Precio Promedio

$55000

CIENAGA DE ORO - BURITACAEmpresas que cubren esta ruta

Conocé la ruta CIENAGA DE ORO - BURITACA

Aprende a viajar tranquilo. Evita filas en la terminal comprando tu pasaje de bus en Pinbus.como para viajar de Cienaga de oro a Buritaca. empresas de transporte que cubren la ruta de cienaga de oro a buritaca: expreso brasilia. Viaja desde Cienaga de oro a Buritaca es muy facil y conveniente . Existen muchos tipo de buses disponibles para los viajeros que emprenden una aventura por esta ruta. Las empresas de transporte cuentan con diferentes tipos de servicios que están disponibles para esta ruta. Ahora en Pinbus.com puedes comprar precios, tarifas y horarios para comprar tu pasaje de bus. ¡Reservar pasajes de bus desde Cienaga de oro a Buritaca se ha convertido una tarea fácil y rápida.

Seleccionar Ciudad

Sobre cienaga de oro

Ciénaga de Oro es uno de los 30 municipios del departamento de Córdoba en la región Caribe de Colombia./n/nSu nombre se otorga del hecho en que en tiempos de su fundación, y en épocas de lluvias torrenciales, descendían de los cerros situados al oriente abundantes pepitas de oro que después eran recogidas por sus habitantes en los distintos puntos de la población./n/nCiénaga de Oro se encuentra ubicada a 35 kilómetros aproximadamente de Montería, capital del departamento de Córdoba, rodeado de colinas que vienen a ser una desmembración de la Serranía de San Jerónimo./n/nCiénaga de oro, un remanso de paz en el el sinú medio del departamento de Córdoba, Colombia, pueblo de gente amable, religiosa, cultural, deportiva y de buenas costumbres, terra mítica, un legado de la antigua cultura nativa que tuvo su asentamiento en esta hermosa tierra, desde el nombre de ciénaga de oro es mítico, en la época precolombina todo lo que existe en este pueblo era de oro de alta ley. En esta tierra anfibia existió lo que llamaban los españoles el dorado por que, el oro exisitio por doquier, se encontraba en las casas en los objetos rituales, en las sepulturas, en las cerámicas, en sus instrumentos musicales y en sus mitos.

El clima de cienaga de oro

El clima de cienaga de oro

Ciénaga de Oro tiene un clima tropical. Los veranos aquí tienen una buena cantidad de lluvia, mientras que los inviernos tienen muy poco. Este clima es considerado Aw según la clasificación climática de Köppen-Geiger. La temperatura media anual es 27.7 ° C en Ciénaga de Oro. Precipitaciones aquí promedios 1419 mm./n

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN cienaga de oro

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN cienaga de oro

0

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN cienaga de oro

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN cienaga de oro

0

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE cienaga de oro

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE cienaga de oro

0

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE cienaga de oro

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE cienaga de oro

- Del 12 al 14 de agosto se realiza el Festival Musical Pablo Flórez en Ciénaga de Oro, se realizan concursos de porro cantado, canción inédita y grupos de guitarras./n/n/nEsta población es igualmente reconocida por su tradicional celebración de la Semana S

CÓMO MOVILIZARSE EN cienaga de oro

CÓMO MOVILIZARSE EN cienaga de oro

0

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A cienaga de oro

TERMINAL DE TRANSPORTE - CÓMO LLEGAR A cienaga de oro

Expreso Brasilia ofrece servicio de transporte para ir a Ciénaga.

Sobre buritaca

Buriticá es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Occidente del departamento de Antioquia. Llamada: "Vía al Mar" o El Laberinto Pacífico de Occidente, su población: es de 7170 habitantes y fue fundada el 15 de enero de 1614./nEs conocida por la explotación del oro que ha sido tradicional desde la época de la Conquista en la producción económica de este distrito

El clima de buritaca

El clima de buritaca

Su clima regularmente es: Tropical /nLa temperatura promedio varía de: 16 °C a 25 °C /nDurante el año: La temporada templada dura 2,5 meses, del 28 de abril al 11 de julio, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 24 °C. La temporada fresca dura 2,7 meses, del 19 de septiembre al 10 de diciembre, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 24 °C.

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN buritaca

HOTELES Y HOSTALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN buritaca

Buriticá uno de los municipios más antiguos del departamento, cuenta con una gran riqueza ecológica, arquitectónica e histórica, las cuales no han sido explotadas sino en forma mínima/n/nHoteles Recomendados: Hotel Boutique Casa Tenerife, Hotel Las Ardillas, Hotel Las Iguanas, Merecumbé Hotel, La Casa de Aluna, /n/nHostales Recomendados: Hostal La Finca.

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN buritaca

RESTAURANTES Y BARES QUE ENCONTRARÁS EN buritaca

Estadero Marety

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE buritaca

LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE buritaca

Santuario de San Antonio en la iglesia principal, del que muchos dicen ser milagroso./nAlto del Chocho, donde se encuentra la piedra de Buriticá./nEn la vereda Untí se pueden encontrar interesantes artesanías en barro./nReserva ecológica de la Guarcana./nReserva ecológica y arquitectónica Alto del Chocho./nMina de María Centeno./nCavernas de San Antonio./nAlto de San Antonio./nQuebrada La Clara./nAlto el Romeral."Templo de San Antonio, en vía a ser declarado Patrimonio Arquitectónico./nCasa de la Cultura./nViviendas declaradas patrimonio arquitectónico./nCalles en laberinto./n

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE buritaca

LOS FESTIVALES Y EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE buritaca

Fiestas de Razas, Mitos y Leyendas, con representaciones mitológicas que no han perdido su importancia desde años anteriores, tales como la del Cacique Buriticá, María Centeno, San Antonio, o la del Padre sin cabeza./nFiesta de San Antonio de Padua, que se conmemora los 13 de junio, lo cual hace que el municipio se desborde de gente, unos queriendo conocerlo y otros queriendo dar gracias por los milagros alcanzados./nFiestas Tradicionales de El Retorno en el mes de enero.

CÓMO MOVILIZARSE EN buritaca

CÓMO MOVILIZARSE EN buritaca

Transporte Urbano: /nPara llegar a Buritaca se debe ir al Mercado de Santa Marta y pregunte dónde puede tomar los buses a Buritaca. El recorrido dura una hora aproximadamente. El bus lo deja en la carretera y el recorrido a pie hasta la playa tarda unos 20 minutos. Hay carros que pueden llevarlo; puede identificar a los conductores por su camiseta amarilla./n

Beneficios de viajar con pinbus.com

Miles de personas viajan en bus con pinbus. ¿Quieres saber por qué?

Compra y Ahorra

Busca, compara y viaja

ahorra tiempo y dinero comprando tus pasajes de bus de cienaga de oro a buritaca por internet, sin filas y de manera rapida y segura.

Destinos en todo el país

Más de 2.500 destinos

a parte de la ruta en bus de cienaga de oro a buritaca en pinbus tambien puedes viajar a mas de 2000 destinos.

Evita largas filas

Asegura tu silla

comprando en pinbus.com, olvidate de hacer largas filas al momento de comprar tu pasaje de cienaga de oro a buritaca. consultar rutas, precios, tarifas y seleccionar la silla que quieras para comprar tu pasaje de cienaga de oro a buritaca en cualquier momento desde tu celular.

Seguridad y Confianza

Somos 100% confiables

cuando viajas con pinbus viajas seguro. contamos con los niveles mas altos de seguridad.